La organización ASCINTEGRAL ASCENSORES, ha tomado la iniciativa en la fabricación de componentes electrónicos para ascensores en general. Es factible por tanto mantener existencias constantes de indicadores de posición para pasillos y cabinas, botoneras de cabinas y pasillos, tarjetas electrónicas apropiadas para instalar en los controles principales para sistemas V.V.F. en sala de máquinas, así como tarjetas electrónicas privadas para el acceso a residencias, hoteles o edificios que requieran seguridad adicional individual. Sea de que se trate de modernizar o ascensores completos, ahora en el Ecuador podemos contar con fabricantes de implementos electrónicos que anteriormente solo era posible importarlos.

ESTANDARES DE CALIDAD ISO 9001 2008.

Todos los productos fabricados por la empresa o importados por ella, cuentan con las respectivas garantías de fabrica y el respaldo técnico que se espera de sociedades responsables y serias frente a sus clientes.

MODERNIZACION Y CONTROLES ELECTRONICOS NUEVOS.

Nuestros sistemas de control electrónico son fabricados con procesadores de avanzada tecnología las cuales se encargan de realizar las funciones específicas del ascensor entre otras ventajas podemos mencionar:

Revaloración de su equipo.

Prolongación de la vida útil de su ascensor por más de 15 años.

Excelente control de viaje.

Eliminación de ruido y paradas bruscas.

Eliminación de calor excesivo en la sala de máquinas.

Ahorro de energía eléctrica en un 50% garantizado con tecnología (VVF).

Variador de frecuencias.

Cambio de botoneras interiores y exteriores e indicadores de piso.

Modernización de su cabina con acero inoxidable formica o materia a su elección.

 

 

Trabajamos con drivers de frecuencia y velocidad de prestigiosas marcas como son:

WEG.

LS.

YASKAWA.

GENERAL ELECTRIC.

Nuestros controles electrónicos se adaptan a cualquier marca de ascensores ya que disponemos de programación personalizada y única para cada una de los ascensores lo cual nos permite en igual o mejores condiciones que el resto de empresas.

Somos fabricantes de electrónica para ascensores a nivel nacional lo cual nos coloca en un lugar privilegiado en este campo ya que por ser fabricantes disponemos de excelentes precios.